Foro

FORO: Mis objeciones más comunes

Requisitos de finalización
Ver Hacer publicaciones en el foro: 1
En este foro, comparte en 4-5 líneas cuáles son las objeciones que más encuentras en tu día día, en tu contexto e industria. Menciona cuáles son aquellas que te impiden avanzar en el proceso y cerrar la venta de manera más frecuente.
Requisitos de finalización
Ver Hacer publicaciones en el foro: 1
En este foro, comparte en 4-5 líneas cuáles son las objeciones que más encuentras en tu día día, en tu contexto e industria. Menciona cuáles son aquellas que te impiden avanzar en el proceso y cerrar la venta de manera más frecuente.

objeción

de Vanessa Guzman Serrano -

Una de las objeciones con las que regularmente me encuentro es que, el primer contacto no lo tengo con la persona que se encarga de tomar la decisión por lo que es más difícil llegar a la negociación por ende al cierre ya que dependo de una tercera persona para llegar a la decisión final. 

OBJECIONES MAS COMUNES

de Ezequiel Torres -

En este caso algo que me gustaria compartir es que me es muy dificil cerrar al cliente cuando por ejemplo dice "me gustaria checarlo con mi esposa" ya que muchas de las veces quiza esa no sea la verdadera objecion asi que no sabria que preguntarle/decirle al cliente para que me diga su verdadera objecion pues muy probablemente ese cliente si se marcha sin comprar no lo vuelva a ver